Conócenos

equipo

Somos una empresa relativamente joven,nacida en 2010 con la ilusión de poder ser reconocida a nivel nacional como una empresa que apuesta por la calidad e innovación.

Nos encargamos sin descanso al estudio de tus necesidades, con una contrastada experiencia dedicada a la fabricación de colchones, con gran variedad de técnicas y materiales innovadores.

concoc_1

Trabajamos codo con codo con el mejor de los equipos de laboratorios dedicados a estudiar cualquier manera de mejorar de el descanso, para adaptarlo a cada persona, ya que no todos somos iguales, por lo tanto no necesitamos el mismo descanso.

Trabajamos para crear productos GENERADORES DE DESCANSO.
Estamos orgullosos de todo nuestro equipo y de como día a día hemos llegado a ser lo que somos ahora, una de las empresas que apuesta por la salud y la innovación.

concoc_2

Nos hemos rodeado de los mejores proveedores del mercado.
Mención aparte tiene nuestro equipo humano tanto en fábrica como nuestra red comercial, los cuales hacen posible día a día que esta empresa crezca cada vez más, apostando y creyendo en el proyecto.

Nos sentimos orgullosos de tener a nuestro lado profesionales que al igual que nosotros apuestan por la innovación y la salud en el descanso.

concoc_3

Confort, sueño, descanso, vitalidad, equilibrio, suavidad, adaptabilidad, elegancia, relax, calidad de vida, tecnología, innovación, servicio, naturaleza, diseño…. son solo palabras…. nosotros hemos querido darles forma, para que no sólo las leas, sino también las sientas y disfrutes.

Es mucho más difícil describir que opinar, infinitamente más, en vista de lo cuál siempre se opina… por eso, nosotros, te describimos nuestro producto….ahora te toca a ti comprobar que no es una mera opinión.